Software De Transmisión De OBS Studio

Actualizado: 29 jun

Open Broadcaster Software (también conocido por su sigla OBS) es una aplicación libre y de código abierto para la grabación y transmisión de vídeo por Internet.



OBS Una de las mejores herramientas para la transmisión de vídeo por Internet.

A partir de junio del 2016, Open Broadcaster Software está disponible en 41 idiomas.​

Muchas personas han contribuido traducciones para OBS, e idiomas adicionales se añaden con frecuencia.


Agrega multimedia a tus entradas

  • OBS Remote - Permite el acceso remoto a OBS desde el navegador web de una computadora externa o a través de Internet. Esto es útil en sistemas con un solo monitor y permite el control sobre la aplicación sin que aparezca en la fuente de vídeo. También es útil para las máquinas de producción a las que no se puede acceder fácilmente por medios convencionales.

  • Simple Scene Switcher - Permite la automatización del cambio de escena, en función de la ventana que tiene el foco. También puede cambiar escenas cuando el título de la ventana se modifica.

  • DirectShow Audio Source - Permite utilizar como fuente cualquier dispositivo de entrada de audio o de captura de vídeo (que tenga características de audio no soportadas por OBS), además de las entradas de micrófono y la auxiliar, y de dispositivos de reproducción en la configuración de OBS.

  • OBS-VirtualCam - Permite que se le pueda agregar una cámara virtual como filtro.


Personaliza el estilo de tu media al adaptarla a la pantalla de tu dispositivo y alinear el contenido de tu entrada.




Recibe soporte a través de varias plataformas de streaming, entre las cuales podemos incluir Youtube, Admefy, Hitbox o Twitch, entre otras. Da posibilidad de configurar todo tipo de emisiones y grabaciones con paneles simplificados gracias a su sencilla interfaz, así como de realizar mezclas de grabación de vídeo y audio en tiempo real, pudiendo personalizar transiciones, contando asimismo con un amplio soporte de filtros para utilizar en la edición y montaje de vídeos.


* Sitio oficial OBS Studio



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo