ALDATAHN

Un Poco Sobre Nosotros. 

Los proyectos pueden ser desafiantes, por eso estoy aquí, para ayudarle a soportar y alivianar cualquier carga. Soy un profesional honesto y positivo que tiene como prioridad los intereses de sus oyentes y como no los que a futuro tendrá sus clientes. Con mi experiencia y mis servicios ofrezco capacidad, adaptabilidad y escalabilidad. Desde que empezamos a incursionar en el universo de las radios por Internet, ha sido estupendo ver y ganar esas experiencias día a día nos hacen mejorar así mismo he sido parte de muchas personas, muchos amigos y grandes hermanos personalidades impecables que solo el mundo de las radios nos puede ofrecer.

 

En el año 2020 fundamos la empresa ALDATAHN que desde sus comienzos hasta el día de hoy nos coloca como un buen referente al momento de elegir un buen proveedor para la creación de un sistema de radio por Internet. Contamos con una lista de clientes leales en varias ciudades y países de América Latina. Contácteme para comenzar a disfrutar los beneficios de trabajar juntos.

 

¡Haga Que Lo Sintonicen!

Creamos su Radio para transmitir por redes sociales, sitio Web y Aplicaciones Android Nativas.

Cada día son más las personas que utilizan un teléfono inteligente, esta es la razón por la que muchas estaciones de radios en estos momentos están optando por brindar un servicio por Internet, a través de apps interactivas que cumplan con todos los requisitos para que su audiencia se mantenga siempre conectados a su radio estación.

 

¡Su Radio  Profesional!

Brindo servicios de consultoría excepcionales que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Conozca todos mis servicios y póngase en contacto para comenzar a obtener resultados.

5484648466.png
Image by Alexey Ruban